Policiales

Asaltaron a un remisero en la periferia y el auto apareció incinerado

Tres hombres fingieron ser pasajeros en un viaje hasta Rivadavia al 11400, donde amenazaron al remisero, le quitaron sus pertenencias y lo obligaron a descender. El vehículo apareció luego de que lo prendieran fuego en Colón y Del Solar.

Un remisero de 53 años fue asaltado esta madrugada por tres delincuentes que fingieron ser pasajeros que habían solicitado un viaje hasta Rivadavia al 11400 y, tras quitarle sus pertenencias, se llevaron el auto, que finalmente apareció incendiado a las pocas horas.

La situación era cotidiana: un llamado de la central de Remicoop le indicaba a a F.M. que debía ir con su remís Chevrolet Corsa hasta Avenida de los Trabajadores al 1900 para iniciar un viaje. El remisero llegó hasta el lugar, donde subió un hombre que le dijo que debían ir hasta Rivadavia al 11400 para buscar a sus dos primos.

En ese lugar se subieron otros dos hombres y, tras circular unos 300 metros, amenazaron al remisero para robarle. Según informaron fuentes oficiales, los delincuentes no mostraron arma de fuego alguna, no fue necesario: eran tres contra una persona dentro de un auto, por lo que la víctima se resignó y entregó el dinero de la recaudación, la billetera, el celular y el auto.

Personal policial, advertido por la situación, fue hasta el lugar y asistió a la víctima, quien se encontraba shockeada, pero sin lesiones.

Finalmente el remís Chevrolet Corsa fue hallado incendiado en Colón y Del Solar y la policía científica trabajó en el lugar en busca de pistas para poder dar con los delincuentes.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Gómez, quien lo caratuló como “robo y daño“.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...